martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2016

Massa en Pinto: "es un tiempo para trabajar al lado de la gente"

El líder del Frente Renovador destacó la tarea de la flamante incorporación de su espacio, Alexis Guerrera, y se reunió con instituciones locales, jubilados y productores.



El diputado nacional Sergio Massa, visitó el Centro Integrador Comunitario de General Pinto, Provincia de Buenos Aires, donde dialogó con vecinos y entregó subsidios a centros de jubilados y clubes sociales junto al Intendente local Alexis Guerrera y el diputado nacional Felipe Solá. En ese contexto, Massa expresó: “La clave es estar cerca, la clave es ayudar, y sobre todas las cosas, sumar esfuerzos. Sumar el trabajo que puede hacer un Municipio con el esfuerzo que podemos hacer desde los bloques parlamentarios para que a la gente le vaya un poco mejor“.

“Nosotros sentimos que este es un tiempo para trabajar al lado de la gente. Creemos que es importante dar respuesta en aquellos temas en los que la respuesta no aparece. Hoy vinimos hasta Pinto a resolver parte de los problemas que clubes y centro de jubilados están viviendo producto de los aumentos de luz, aumento de gas, aumento de combustible. Situaciones que lo único que han hecho es hacer más difícil la posibilidad de contener”.

Sobre este punto, remarcó: “La clave es estar cerca, la clave es ayudar, y sobre todas las cosas, sumar esfuerzos. Sumar el trabajo que puede hacer un Municipio y un Intendente exitoso como es el caso de Alexis, con el esfuerzo que podemos hacer desde los bloques parlamentarios para que a la gente le vaya un poco mejor”.

Por su parte, el Intendente local, Alexis Guerrera sostuvo: “Hay una visión de la Argentina que viene que tiene que ver con el rol que tiene que tener la oposición en este momento, que no es la oposición por sí misma, sino una oposición constructiva que le plantea alternativas al ejecutivo tanto nacional como provincial, que elabore sus propios proyectos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias