martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2016

Ameghino: Tellechea aguarda la mejoría de la mano del "segundo semestre"

“El Municipio viene muy bien, atajando penales todos los días, pero con muy buenas expectativas”, bromeó el intendente radical en Cambiemos.


El intendente por Cambiemos, de orígen radical, Calixto Tellechea, habló de la gestión diaria en la comuna de Florentino Ameghino y si bien reconoció que no fue "nada bueno" el panorama con el cual se hizo cargo luego de la "dinastía García" se mostró expectante y confiado en que los resultados comenzarán a verse en los próximos meses, justamente cuando el ya famoso "segundo semestre" comience a desarrollarse.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “el Municipio viene muy bien, atajando penales todos los días, pero con muy buenas expectativas”. Recordemos que su distrito recibirá de parte de la provincia una suma superior a los 20 millones de pesos, que distribuirá para Infraestructura $14.434.000 y para Seguridad: $6.186.000.

Si bien hace apenas un mes atrás no se habían podido destrabar el envío de los fondos por demoras administrativas, ahora se va a poder concretar una de las promesas de campaña de Tellechea como el mejoramiento del acceso principal y la reurbanización del casco céntrico, aquejado por la circulación constante de camiones.

Calixto, no dejó el optimismo de lado al momento de indicar en diálogo con Grupo La Provincia que “la cosa se va aclarando de a poco, tanto a nivel provincia como en Nación, parece que se van a empezar a ver los resultados después de este semejante ajuste, y acá también, todo ordenando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias