martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 28 jul 2016

Pesar en Junín por la muerte del ex concejal Walter García

Ejerció la profesión de martillero y fue ampliamente conocido a nivel regional. También ocupó la presidencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín.


En horas de la mañana de este miércoles falleció el reconocido juninense Walter García, luego de permanecer internado en un centro asistencial privado de nuestra ciudad.

García se desempeñaba como martillero y corredor público, pero a su vez ha participado activamente a lo largo de los años en distintas entidades y organizaciones del distrito de Junín.

En el plano político fue concejal y tuvo una prolongada participación en las filas del justicialismo en épocas pasadas, desarrollando una actividad que lo llevó a ocupar una banca en elConcejo Deliberante juninense.

Su hijo, Marcelo García, quien actualmente es concejal juninense recordó a su padre en su muro de facebook con estas palabras: "Papá te acabás de ir, se que no le tenés miedo y que vas a estar descansando de toda la obra que hiciste, tal vez entienda la canción que me hiciste escuchar en el viejo pasamagazine, tengo la paz de tus valores, la enseñanaza que nos diste, Dios te espera.... como nos decías... no llegues tarde. Un beso interminable, te amo pa!".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias