martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2016

Alberti: El PRO gana lugar en Cambiemos y no se descartan rupturas

Si bien se han mostrado unidos en las manifestaciones públicas, hubo voces que se escucharon esta semana que indicaban que no es descabellado pensar que busque armar otro bloque.




Fernando Deschamps entró al Concejo Deliberante con el resultado de la elección de octubre de 2015, mientras que Sergio Stachiotti llegó al cuerpo deliberativo hace unas semanas por la renuncia del radical Miguel Dilego.

La composición del bloque de Cambiemos señala que hay cuatro concejales que responden al radicalismo (Teresa De Pietro, Fernando Bécker, Raúl Vaccarezza y Daniela Albizzatti), mientras que dos ediles (Fernando Deschamps y Sergio Stachiotti) están alineados al PRO de Silvina Vaccarezza.

Si bien se han mostrado unidos en las manifestaciones públicas, hubo voces que se escucharon esta semana que indicaban que no es descabellado pensar que el PRO busque armar otro bloque. Que se produzca un desmembramiento de Cambiemos, por algunas decisiones que se tomaron que no son compartidas por la conducción del espacio político de Mauricio Macri.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias