lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 24 ago 2016

Tellechea bajó el tono a los cruces en Cambiemos: "es normal", opinó

“Si entre nosotros los radicales, que hace 125 años que nos conocemos, solemos tener roces, imaginate que con los que nos conocemos hace dos años también la tenemos", dijo a un medio local el Intendente de Ameghino.


El intendente de Florentino Ameghino, el radical Calixto Tellechea, bajó el tono a los inconvenientes dentro de Cambiemos tanto a nivel provincial como nacional.“Si entre nosotros los radicales, que hace 125 años que nos conocemos, solemos tener roces, imaginate que con los que nos conocemos hace dos años también la tenemos", dijo a un medio local.

"Es normal. El bloque Cambiemos sigue intacto”, remarcó el dirigente que supo romper con la hegemonía de los hermanos Patricio y Andrea García en el distrito tras 20 años.

Según informó el Grupo la Provincia, el intendente puso paños fríos al asunto en el marco de la visita que la gobernadora Vidal realizó al municipio en los últimos días junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Lo más saliente del encuentro entre los mandatarios fue el pedido de Tellechea para que se destrabe la suspensión en la construcción de 50 casas del plan “Techo Digno” cuyos trabajos se frenaron por desacuerdos entre el Estado y la empresa encargada de ejecutar la obra.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias