martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2016

Paro de médicos: "No es mala predisposición, ganamos poco", se quejó la CICOP de Junín

"No se trata de mala predisposición, pero los médicos ganamos poco y esperamos que para el año que viene esta situación se revierta", apuntó Adrián Pérez.


Adrián Pérez, uno de los máximos referentes de la CICOP Junín, destacó en el marco de una nueva jornada de protesta de los profesionales de la salud en la provincia que siguen "sin encontrar respuestas con este gobierno". "No se trata de mala predisposición, pero los médicos ganamos poco y esperamos que para el año que viene esta situación se revierta", apuntó.

Por otra parte, sobre la denuncia que presentó ante la justicia por supuestas irregularidades en la obra del resonador del Hospital "Abraham Piñeyro", dijo que "faltan entre 250 y 300 mil dólares para terminar con la obra del resonador, cuando estaba previsto que eso se iba a entregar completo en 2013".

"Estamos trabajando una enormidad con la buena voluntad del personal, el aparato es muy bueno, pero eso no quita que durante el gobierno anterior no hayan metido la mano en la lata", enfatizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias