martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2016

Radicales de Villegas profundizan diferencias a una semana de la interna

"Cuando se decidió la confirmación con Cambiemos todos estábamos de acuerdo, incluso los de la otra lista. Pero perdieron la interna y todavía no lo resolvieron", declaró el sector alineado al alcalde Eduardo Campana.


"Queremos bajar el nivel de enfrentamiento que nos han propuesto nuestros rivales. Vamos a hablarle al afiliado. Nosotros queríamos acordar una lista de unidad y trabajar para que el partido siga en Cambiemos, pero ellos no accedieron. Eso nos obligó a hacer una lista", señaló Gustavo Santillán, candidato a presidente del partido en el distrito.
En su carácter de Convencional Provincial por el partido Radical, Santillán recordó que "cuando se decidió la confirmación con Cambiemos todos estábamos de acuerdo, incluso los de la otra lista. Pero perdieron la interna y todavía no lo resolvieron. No lo pueden dejar atrás. Ellos deberían dejar la tozudez y acompañar la gestión. Todo lo que está pasando tiene que ver con la elección interna anterior".
"Acá el que pierde debe dejar de lado los egos y acompañar. Muchos de esos pensamientos hicieron que me abriera de ellos. Tengo años dentro del partido como para que me digan que lo quiero hacer desaparecer", subrayó en diálogo con FM Actualidad de Villegas.
Por su parte, admitieron que hubiera sido ideal lograr la unidad. "Todos tirando para el mismo lado y aprovechar que después de muchos años tenemos gobiernos provincial y nacional afines a nosotros. Hay muchos radicales trabajando en el gobierno municipal. Debemos apoyarlos con un Comité fuerte y unido. Es una gran oportunidad. Nosotros no estamos en contra de las bases del partido, todo lo contrario. Nuestra intención es ir renovando la gente del Comité".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias