martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 19 ene 2017

UCR Junín advirtió a los díscolos: "el enemigo no está en Cambiemos"

"Cuando se tienen estas dudas hay que pensar bien y recordar desde dónde venimos, cómo estábamos como partido hace un año atrás y cómo estamos ahora", expresó Carlos Mansur, titular del comité "Hipólito Yrigoyen".


El titular de la UCR de Junín, Carlos Mansur, luego de haber participado del encuentro seccional del radicalismo en General Viamonte durante el último fin de semana, declaró que "cada distrito tiene una realidad diferente, por lo tanto era necesario juntarse a discutir cómo nos vamos a posicionar y para analizar además de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos".

En ese marco el dirigente radical consideró que "más allá de las diferencias que podamos tener con nuestros socios la única alternativa de poder viable es Cambiemos, así que vamos a tratar de fortalecer todo lo que podamos ese espacio, para hacer lo mismo con la UCR".

A continuación y en ese sentido, Mansur ironizó: "hay que calmar a la gente que por un puesto quiere romper lanzas. Primero hay que cuidar lo que se tiene". Y completó: "Hay distritos con sus distintas realidades en la cuarta, con su visión, pero lo que nosotros pusimos en consideración es que no hay que equivocarse en el diagnóstico, acá hay que visualizar quién es el rival, que no es tu socio, porque si pensamos así estamos en una sociedad equivocada".

"Todos tenemos diferencias, hay cosas por aclarar, pero siempre dentro del acuerdo", fundamentó Mansur.

Por otra parte, reconoció que "en Junín hay gente que piensa que Cambiemos no sirve, que se vulneran valores radicales, etc, pero cuando se tienen estas dudas hay que pensar bien y recordar desde dónde venimos, cómo estábamos como partido hace un año atrás, cómo estamos ahora".

"Hay que seguir fortaleciendo Cambiemos, es la única manera desde mi punto de vista", cerró.

Crédito Foto: Diario La Verdad

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias