martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2017

Arenales prorrogó 120 días el pago de la tasa vial por las inundaciones

Para atenuar las consecuencias del fenómeno climático ocurrido, que ha provocado la emergencia y/o desastre agropecuario en el Distrito", justificó el decreto firmado por la jefa comunal Erica Revilla.


El Gobierno Municipal de General Arenales ha decretado la prorroga por 120 días de los vencimientos de las tasas de Red Vial debido a las abundantes precipitaciones

DECRETO 30/17

General Arenales, 23 de Enero de 2017

VISTO:

Las consecuencias del fenómeno climático ocurrido, que ha provocado la emergencia y/o desastre agropecuario en el Distrito, y


CONSIDERANDO

Que, las intensas precipitaciones provocaron pérdidas en bienes y producción a los vecinos de nuestro distrito y complicaciones en la red de caminos.

Que atento a la situación descripta, se debe implementar acciones tendientes a aliviar la situación planteada.

Que en este sentido La Comisión de Emergencia y/o desastre Agropecuario Local ha intervenido para plantear la necesidad de dar respuestas rápidas a los afectados por inundaciones; por ello

LA INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES DECRETA

ARTICULO 1º: Se prorroga por ciento veinte (120) días el vencimiento de la cuota uno y dos de la tasa de Conservación de la Red Vial Municipal para todas aquellas partidas que se han visto afectadas por el fenómeno climático en más de un cincuenta por ciento de la superficie productiva.

ARTICULO 2°: Se da intervención a la Comisión de Emergencia y/o Desastre Agropecuario Local para que evalúe, determine o conceda este beneficio a las personas que lo soliciten.

ARTICULO 3°: Se suspenden por el mismo plazo determinado en el artículo 1° el inicio de ejecuciones judiciales para los damnificados por dicha situación.

ARTICULO 4º: Comuníquese, Regístrese Y Archívese.-

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias