martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2017

SUTEBA Junín justificó en la "intransigencia" de provincia el paro docente

"Queremos que la provincia pueda llegar a ofrecer un 25%, no es una locura lo que hemos planteado, no se pueden tener posturas intransigentes para llegar a un acuerdo", declaró Francina Sierra.


Francina Sierra, titular de SUTEBA Junín, volvió a embestir contra la provincia por sostener una postura "intransigente" por no mejorar "sustancialmente" la propuesta salarial en el marco de una huelga docente que ya comienza a ser más que un dolor de cabeza para la administración de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, la gremialista sostuvo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "Queremos que la provincia pueda llegar a ofrecer un 25%, no es una locura lo que hemos planteado, no se pueden tener posturas intransigentes para llegar a un acuerdo en la negociación como lo está haciendo la provincia".

Desde la Provincia, en tanto, rechazaron la medida de fuerza y aseguraron que el paro es “absolutamente político”, al tiempo que afirmaron que expresaron a los gremios la voluntad de negociar “desde este preciso momento”, pero que la respuesta fue negativa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias