martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2017

Disidente PRO acusó a titular de cooperativa ferroviaria de "presionar" trabajadores

"Evidentemente poner luz sobre esta problemática, ha molestado intereses que prefieren estar ocultos, Pedro Rodriguez debería explicar que clase de acuerdo tiene con Petrecca", dijo Adalberto Bonópera.


El dirigente del espacio Pro Junin, "Morocho" Bonopera le contestó al presidente de la Cooperativa Ferroviaria, Pedro Rodriguez y manifestó que "La realidad que cuenta el presidente de la cooperativa ferroviaria esta muy lejos de lo que nos expresan los trabajadores. Me llama la atención que a estas alturas de la democracia, se intimide a los trabajadores amenazándolos con sumarios administrativos por conversar con nosotros sobre su problemática laboral. Evidentemente poner luz sobre esta problemática, ha molestado intereses que prefieren estar ocultos, Pedro Rodriguez debería explicar que clase de acuerdo tiene con Petrecca".

Bonopera ademas agregó que "los trabajadores de la cooperativa están muy preocupados por el contexto de inactividad que atraviesan y la falta de expectativas claras de cara al futuro. Y a partir de las declaraciones de Rodriguez, que intentan ocultar esta realidad, creo que la situación en aun mas preocupante, porque lo que se percibe es que no hay intenciones de revertir la situacion".

Pedro Rodriguez presidente de la COOTTAJ declaró en el programa "amanece que no es poco" de LT20, que con el Intendente están trabajando para reiniciar las actividades, y que están iniciando sumarios administrativos a los trabajadores que dieron información del estado de la cooperativa.

"Los ferrocarriles son parte de la identidad de Junin, y nos pertenecen a todos los juninenses, ni Rodriguez ni nadie va a evitar que nos preocupemos y nos involucremos en colaborar con el estado de los trabajadores y los servicios ferroviarios" cerró el "Morocho" Bonopera.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias