martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2017

"Cristina conducción" gana lugar dentro del FpV linqueño

"Hasta el 24 de junio habrá tiempo y veremos cómo se va definiendo arriba. Y eso decantará hacia la Sección y, por supuesto, hacia el Distrito”, detalló la concejal Mercedes Ruffa.


En el Instituto “Patria” reunió a más de 300 concejales en representación de los 135 distritos de la provincia. El único orador fue Máximo Kirchner. En ese marco se abordó la problemática que atraviesan el país, las Secciones y los municipios.

En el inicio del encuentro se leyó un documento -que luego fue refrendado por todos los ediles presentes-, en el que asumieron “el rol de defensa del proyecto nacional y popular”, según expresaron.

En ese contexto la concejal Mercedes Ruffa aprovechó el viaje a Capital Federal para reunirse con el diputado nacional Carlos Castagneto, a quien le presentó los avales y realizó la reserva de lista para el distrito de Lincoln, bajo el lema “Cristina Conducción”.

“Desde la agrupación ‘Eva Perón’, a través de mi concejalía, hemos recolectado avales para el diputado Castagneto, para el Frente para la Victoria, dentro de lo que es ‘Cristina Conducción’. Además realizamos la reserva de lista. Todavía falta. Hasta el 24 de junio habrá tiempo y veremos cómo se va definiendo arriba. Y eso decantará hacia la Sección y, por supuesto, hacia el Distrito”, finalizó Ruffa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias