martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2017

Beligni no se achica: podríamos obtener "cinco concejales o más"

El funcionario municipal Junín evitó adelantar nombres propios para la lista de Cambiemos en lo local, aunque sí aclaró que “la persona que nos represente más allá del nombre propio tiene que representar lo que es este frente".


Martín Beligni, Secretario General del municipio de Junín y hombre importante dentro de la estructura política del intendente Pablo Petrecca, se refirió a lo que mostrará Cambiemos para las legislativas, de manera de mostrarse nuevamente como la opción más tentadora para el electorado local. En ese plano, si bien no desconoció que la obra pública será trascendente al momento de buscar la carta ganadora, dijo que es para que “se viva mejor”. “El vecino verá que mantendremos intervención en todos los barrios de la ciudad y en los pueblos. Las gestiones realizadas el año pasado están dando sus frutos”, manifestó.

“La obra pública es para que la gente viva mejor, no son votos. Caminos, asfalto, cordón cuneta, agua y cloaca, luminaria, señalización, todo para que vivan como corresponda y si eso significa votos bienvenido sea”, sostuvo a continuación.

Beligni, dijo además, parafraseando a Petrecca, que “obra que se empieza, obra que se termina”, y no se olvidó del meonismo: “nunca vamos a poner un cartel con anuncios de obras que no vamos a realizar”.

En tanto, enfatizó en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: “nos llevó un año acomodar lo recibido. Nosotros estamos trabajando en estadísticas y de orden para que el que venga detrás nuestro encuentre como corresponde la gestión”.

LISTAS

El funcionario municipal evitó adelantar nombres propios para la lista de Cambiemos en lo local, aunque sí aclaró que “la persona que nos represente más allá del nombre propio tiene que representar lo que es este frente”, al tiempo que reforzó: “todos los espacios que componen cambiemos van a estar presentes”.

Finalmente, enfatizó que esperan hacer una gran elección: “pensamos en cinco concejales o más. No nos conformamos”. Claramente, esta situación haría que el oficialismo cuente con mayoría en el Concejo y de esa manera dominaría al menos en lo institucional, la escena política y de gestión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias