martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2017

Traverso redobló la apuesta y señaló que "donde esté Cristina está el peronismo"

De este modo, el concejal kirchnerista de Junín "bajó el precio" al sello del PJ e ironizó con la primaria que pidió Florencio Randazzo: "la va a tener con Ishi y con Moreno".


El concejal kirchnerista de Junín, Gustavo Traverso, relativizó la no utilización del PJ por parte de Cristina Fernández para compertir en las próximas elecciones legislativas y justificó en ese sentido que "donde están Néstor y Cristina está el peronismo, junto a los más vulnerables, no en los sellos".


Además, manifestó que la ex mandataria es la única que puede afrontar la "responsabilidad histórica" del momento: "es el pueblo el que le pide a Cristina que se haga cargo del desastre que hizo este gobierno. Sabemos que hay muchos compañeros capaces, pero solo es ella la que puede contener a muchos que necesitan ser defendidos".


Por otra parte, Traverso aseguró que "los que represeten esas ideas estarán incluídos y los que no que vayan por afuera de este movimiento". En tanto, chicaneó al ex Ministro Florencio Randazzo al remarcar que "tendrá las primarias con Mario Ishi y con Guillermo Moreno. Nadie puede negarle que son justicialista".


Por último a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, el edil sentenció: "me gustaría ser senador de la provincia representando a la sección y a Junín y si no me toca a mi, apoyaré al proyecto colectivo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias