martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2017

Giúdiche encabezaría la lista del romerismo, pero no descarta unidad en el PJ

"Que haya internas en los espacios políticos no es solo en el peronismo. Con el sector de Oscar Farías tenemos una excelente relación, buscaremos la unidad, pero si no se da iremos a las primarias", dijo el dirigente romerista.


Daniel Giúdiche asoma como "cabeza de lista" por el randazzismo de Junín en el sector que conduce Oscar Romero, luego de que el jóven dirigente Bruno Screpis decidiera correrse de la candidatura a concejal que parecía cantada. Sin embargo, desde el mismo entorno no descartan que haya unidad con el grupo del dirigente Oscar Farías y en ese contexto habrá que esperar hasta último momento para definir lugares.

El mismo Giúdiche minimizó la lucha interna en el PJ y remarcó que "que haya internas en los espacios políticos no es solo en el peronismo. Con el sector de Oscar Farías tenemos una excelente relación, buscaremos la unidad, pero si no se da iremos a las primarias, haciendo honor al proceso democrático".

Por otra parte, con respecto a la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al centro de la escena política, manifestó que “ni lo maximizo ni minimizo”. “Ha hablado para todos los sectores que la siguen y me parece muy bien”, ironizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias