martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Provinciales » 29 jun 2017

Elecciones: Reapareció Randazzo y dijo querer ponerle “un límite a Macri”

El diputado de Junín, Oscar Romero, estuvo en la presentación. Dijo además que Cristina “cumplió una etapa”.


En conferencia de prensa, el ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo rompió el silencio en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista y aseguró que el objetivo de su espacio es "ponerle un límite" al presidente Mauricio Macri.

Además, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández "cumplió una etapa" y que no se ocupó de "generar su propio relevo", a la vez que aseguró que la determinación de la ex mandataria de conformar un frente electoral por fuera del PJ "beneficia al Gobierno".

"Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo", sostuvo Randazzo en una conferencia de prensa en un hotel porteño, en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista.

El ex funcionario señaló que Fernández "puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata", y, al referirse a la determinación de la ex mandataria de postularse por Unidad Ciudadana, dijo "no dudar de su intencionalidad" pero advirtió que esa iniciativa "sin lugar a dudas beneficia al Gobierno".

Junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y los actuales legisladores, intendentes y precandidatos de “Cumplir”, Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del PJ bonaerense, frente a la determinación de la ex presidenta Cristina Fernández de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias