martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2017

9 de julio: Cambiemos apunta a la polarización con el kirchnerismo

"La gente tendrá que elegir entre el dialogo y obras o entre la confrontación y el pasado’ y hacia ese camino va Cambiemos", dijo Paolo Barbieri, presidente de la banacada en el concejo.


Con la presencia de dirigentes del radicalismo, el PRO y el Partido FE, Cambiemos 9 de julio presentó la lista de los candidatos para la renovación de nueve cargos en el Concejo Deliberante y de tres en el Concejo Escolar con un fuerte mensaje de polarización con el kirchnerismo

El intendente Mariano Barroso en primer término valoró la unidad del frente en su distrito y agradeció a la nación y la provincia por el envío de fondos para obras. Asimismo agradeció la labor de todas la fuerzas políticas del espacio para que Cambiemos se presente en unidad y sin PASO de por medio.

Por su parte, Rodolfo Menéndez, presidente de la Unión Cívica Radical del distrito resaltó el sentido de responsabilidad para los acuerdos, y eso mismo se volcará en la campaña adelantando que las tareas de llegar a los vecinos con las propuestas será de todos.

Paolo Barbieri, presidente de la banacada en el concejo, dijo que "la gente tendrá que elegir entre el dialogo y obras o entre la confrontación y el pasado’ y hacia ese camino va Cambiemos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias