martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2017

Juventud Radical pidió votar por Cambiemos contra los "agoreros del pasado"

“Que los vecinos piensen a quién le dejarán el futuro, si a este grupo de hombres y mujeres o a ellos”, expresó Pablo Juliano en su paso por Junín en el comienzo de una gira por el noroeste bonaerense.


El presidente de la Juventud Radical bonaerense y pre candidato a diputado nacional por el distrito, Pablo Juliano, pasó por Junín este miércoles y aseguró que a pesar de las complicaciones que puedan llegar a verse en el actual contexto social y económico “este es un gobierno transparente que dice la verdad y que va por un cambio de matriz en la gente”. En ese sentido, declaró: “que los vecinos piensen a quién le dejarán el futuro, si a este grupo de hombres y mujeres o a los agoreros del pasado”.

Luego, Juliano, al respecto de la realidad partidaria indicó: “2015 nuestro partido supo entender el reclamo de la sociedad” y sobre el cierre de listas dijo: “entendemos que más allá de las demandas de algunos sectores del partido se ha hecho un buen cierre de listas, el punto está en que nosotros estamos apostando a la consolidación de Cambiemos y para eso hay que trabajar duro”.

En tanto, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, sobre las encuestas que dan como vencedora a Cristina Fernández de Kirchner relativizó: “hace dos años Aníbal Fernández era gobernador y luego muchos quedaron fuera del juego, con errores muy graves. La realidad va a estar el 13 de agosto, hay que ser prudentes con respecto a los números”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias