martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2017

Leandro N. Alem

Conocchiari golpeó duro a Cambiemos y los invitó a "ponerse a trabajar"

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, volvió a criticar a Cambiemos en su distrito y los invitó a "pornerse a trabajar" aprovechando que son parte del oficialiso nacional y provincial. La pelea se da en el marco de los trámites realizados por el alcalde "K" ante el Instituto de la Vivienda bonaerense para la terminación de 80 viviendas en Vedia, la ciudad cabecera del partido.


El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, volvió a criticar a Cambiemos en su distrito y los invitó a "pornerse a trabajar" aprovechando que son parte del oficialiso nacional y provincial. La pelea se da en el marco de los trámites realizados por el alcalde "K" ante el Instituto de la Vivienda bonaerense para la terminación de 80 viviendas en Vedia, la ciudad cabecera del partido. “La verdad es reconocer la verdad, luego de pedir este convenio, meses de tramitación, seguimiento diario del tema, cambio de autoridades del Instituto de la Vivienda, empezar de nuevo a explicar todo, trabajar con la empresa también para reducir los montos y aportar muchísima información, nota desesperada de los adjudicatarios pidiendo la terminación, seguir un proyecto de convenio por los Organismos de la Constitución (Asesoría Gral. de Gobierno, Contaduría y Fiscalía de Estado, y ayudado por la vieja relación personal mía con el actual titular del Instituto de la Vivienda Dr. Ismael Passaglia (ex-intendente de San Nicolás ),logré firmarlo y traerlo", graficó.

 

En tanto, dijo que "ahora hay que esperar el dinero, que va a venir por partes, y algo peor, este Gobierno con representantes mentirosos a nivel local, a diferencia del anterior Gobierno y como en todos los temas: NO PONE NADA PARA LA GENTE. El Convenio salió con CARGO al Municipio, hasta con un pequeño interés en el préstamo, y por supuesto se lo van a cobrar a los adjudicatarios. Es decir, aporte de la actual gestión Provincial CERO PESOS". 

 

"Es lamentable el descaro con que se miente a nivel local y se le falta el respeto ya no a la gestión municipal que obvio quieren perjudicar en todo, sino a la gente. El único mérito o esfuerzo que hacen es tener seguro algún empleado del Instituto amigo que les avisa ,mira vino el Intendente, parece que va a firmar, cualquier cosa te chiflo. Y de ahí la gran carrera para llegar antes que la prensa municipal, lo haga público por ej. en las redes sociales", agregó.

 

"Todo comienza siempre con la frase del entrenamiento de Durán Barba que usan todos (miremos Junín o cualquier distrito de Cambiemos y siempre se comienza así) "con gran alegría. ..."; ahora meter al pobre Vice Gobernador, al Jefe de Gabinete de la Nación, que ya bastante tiene que mentir en el Congreso, a legisladores como el que fue a saludar ayer el conductor local de Cambiemos Jorge Illuminati que tiene todo el derecho de pasear donde y cuando quiera desde luego, parece como. mucho", se quejó a continuación.

 

"Si Duran Barba supiera los retaría, les diría yo les dije que mintieran pero Uds. no saben cuando parar. Imaginen por un momento que les creyeran y un medio local llama al Vicegobernador para felicitarlo y preguntarle cómo fue todo, Que papelón inmerecido no?. Bueno esto es lo mismo, una payasada irrespetuosa. Como dije alguna vez, y si prueban con trabajar?.”, arremetió finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias