martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2017

Elecciones 2017

Farías opinió que la economía "decide el voto de la gente" y genera "la grieta"

"El espacio Cumplir y el de Sergio Massa quedaron atrapados en esa situación, donde no se eligen a los mejores legisladores o representantes de los bonaerenses o los vecinos de Junín en el Concejo Deliberante”, afirmó el dirigente randazzista.


El dirigente randazzista de Junín, Oscar Farías, sostuvo que la economía se ha metido en el centro de la campaña y eso hizo que se fomente la grieta a nivel social, que termina definiendo el voto entre Cambiemos y el kirchnerismo, sin mirar a los mejores legisladores.  De todos modos, pidió “respetar el voto de la gente” y “su mensaje a través de las urnas”.

 

Al respecto, indicó que “la situación de fragmentación que existe, donde hay un sector que piensa que el gobierno de Mauricio Macri necesita un tiempo más para demostrar lo que tiene para dar y por otra parte los sectores medios, las PYMES, que están sufriendo los avatares de la economía, la pérdida de derechos sociales, eso hace que se forme la grieta, pensando en el bolsillo”.

 

Luego, Farías se sinceró al plantear que “el espacio Cumplir y el de Sergio Massa quedaron atrapados en esa situación, donde no se eligen a los mejores legisladores o representantes de los bonaerenses o los vecinos de Junín en el Concejo Deliberante”.

 

A continuación, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, el candidato a concejal aclaró que “si bien sabemos que es una elección muy compleja, para nosotros esto es el nacimiento de un nuevo espacio político dentro del peronismo, con gente nueva, con ganas, con ideales, que han encontrado en cumplir un lugar para trabajar, lejos de los sectarismos que ha mostrado el kirchnerismo o el FPV”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias