jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2017

Elecciones 2017

Torchio buscará polarizar con Cambiemos para revertir la derrota de agosto

El intendente de Carlos Casares puntualizó en que el peronismo en su distrito fue dividido en cuatro sectores y ahora buscará que sean “solo dos” opciones las que se enfrenten.


El intendente randazzista de Carlos Casares, Walter Torchio, declaró que su intención no es “abandonar a Florencio” y aclaró en ese sentido que “no pasó nunca por mi cabeza”. Sin embargo, fue tajante en un diálogo que mantuvo post primarias con el ex Ministro nacional al respecto de “ubicar” la campaña en el plano local.   

 

“Queremos sumar más voluntades, tratando de que aquellos que siguen queriendo que Carlos Casares crezca, independientemente de su posición a nivel nacional o provincial, nos elijan. Estamos haciendo mucho por nuestro distrito”, relató.

 

En tanto reconoció que en aquella conversación le manifestó claramente que iba a ubicar mi campaña de cara a octubre más en lo municipal que en las cuestiones de la Provincia o de la Nación.

 

Finalmente, en diálogo con el portal InfoMiba, Torchio dijo que buscará polarizar con Cambiemos ya que el peronismo casarense fue dividido en cuatro sectores y ahora buscará que sean “solo dos” los que se enfrenten.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias