martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2017

Elecciones 2017

San Pedro dijo que "el peronismo está en Unidad Ciudadana"

De este modo, el ex intendente de Bragado volvió a dejar fuera de terreno a Florencio Randazzo y a Sergio Massa quien hace pocos días realizó un guiño al PJ al plantearse como "peronista siglo XXI".


El candidato a senador provincial por Unidad Ciudadana y ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, dijo que “en la última elección quedó claro donde se expresa el peronismo, desde hace varios años atrás lo hace donde encuentra la política y hoy está en Unidad Ciudadana”. De este modo, volvió a dejar fuera de terreno a Florencio Randazzo y a Sergio Massa quien hace pocos días realizó un guiño al PJ al plantearse como "peronista siglo XXI"

 

“Estamos en una etapa peligrosa”, dijo el dirigente K en una evaluación hacia el estado nacional y el contexto socioeconómico, de acuerdo a una entrevista que brindó a Cablevisión Bragado. 

 

En tanto, afirmó que existe una “pérdida de porciones de la libertad”, y añadió: “lo que pasó con Santiago Maldonado y lo que ocurre en las movilizaciones trae consecuencias serias. Bajo mi responsabilidad yo creo que estamos frente a una democracia restringida donde se regula las libertades individuales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias