viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2017

Presupuesto 2018

El campo juninense se planta ante Petrecca por el aumento de la tasa vial y pide audiencia

La mesa de enlace de Junin ( FAA, SR, Coninagro y SRA) se mostró “en alerta” por un supuesto aumento de la tasa de Red Vial por encima del 28%, al que consideraron “fuera de lugar”.


 

La mesa de enlace de Junin ( FAA, SR, Coninagro y SRA) se mostró “en alerta” por versiones de un aumento de la tasa de Red Vial por encima del 28%, que no fue confirmado aún, al que consideraron “fuera de lugar”. En ese sentido, dijeron que “debería seguir el ajuste de la inflación prevista en el presupuesto nacional, por eso hablamos de actualización y no de aumento como se estaría planteando desde el municipio”.

 

Por otra parte, afirman que “el Gobierno de Junín recibirá en el año 2018 una coparticipación del aumento del inmobiliario Rural que será del 50% conforme fuera aprobado en el Presupuesto Provincial, lo que haría exagerado adicionar un aumento real a la tasa”.

 

Es por ello que solicitan al Intendente Municipal una audiencia a los fines de tomar conocimiento del porcentaje de aumento efectivamente estipulado en el Proyecto de presupuesto municipal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias