viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2017

Legislatura Bonaerense

Petrecca acompañó a Fiorini en su primer día como senador

“Para Junín es una buena noticia, porque la verdad que conformamos un equipo muy grande a nivel provincial, a nivel local y, por supuesto, nacional, y hoy contar con dos legisladores es una oportunidad muy grande para nuestra ciudad”, dijo el jefe del PRO juninense.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó al flamante Senador bonaerense, Juan Fiorini, durante el acto de asunción, realizado este martes en la legislatura provincial. En ese marco, dijo que “los vecinos han elegido este cambio, esta forma de trabajar y nos pone muy contentos poder contar con un nuevo legislador en la provincia de Buenos Aires. Juan se va a sumar al equipo de la gobernadora para seguir trabajando en equipo, por supuesto con una responsabilidad en toda la Cuarta Sección, pero con el corazón especialmente en Junín. Así que será un legislador más al que estaremos molestando para poder gestionar en conjunto, junto con la diputada Ricchini”.

 
“Para Junín es una buena noticia, porque la verdad que conformamos un equipo muy grande a nivel provincial, a nivel local y, por supuesto, nacional,  y hoy contar con dos legisladores es una oportunidad muy grande para nuestra ciudad”, agregó.
 
 
Petrecca admitió tener “sentimientos encontrados” respecto de la asunción de Fiorini y dijo: “Por un lado, estoy contento por la oportunidad que tiene de poder crecer y atravesar esta nueva etapa, que es un desafío muy importante. Y por otro, un poco triste, porque Juan es un pilar fundamental en la gestión y se va a extrañar. Tendremos que reacomodar algunas cuestiones  a nivel local, pero es una satisfacción enorme poder verlo hoy jurando y que ya sea un senador en funciones”.
 
 
“Los vecinos nos dieron esta posibilidad de poder representarlos y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, tanto desde el Ejecutivo como desde el Legislativo, para trabajar por los vecinos que es para lo que hemos sido elegidos”, finalizó.
 
Por su parte, Fiorini, tras la jura afirmó: “Estoy emocionado, muy contento y agradecido por la oportunidad que nos dieron los vecinos, en mi caso para representar a toda la Cuarta Sección. Ahora arranca otra etapa, se viene un trabajo intenso representando a los vecinos y trayendo a la Legislatura los problemas que tenemos en toda la Cuarta Sección”, 
 
 
“Hoy por la mañana tuvimos la entrega de diplomas, en la que estuvimos todos los legisladores que ingresamos a las dos Cámaras y ahora estamos en las dos Cámaras por separado, en este acto en el que nos tocó jurar. A partir de ahora  ya comienzan las sesiones en las que vamos a participar”, detalló.
 
 
El flamante senador valoró el acompañamiento de su familia y del equipo de gestión y dijo: “El apoyo de la familia, de los amigos y del intendente hace que estemos un poco menos nerviosos, pero obviamente sabiendo la responsabilidad que lleva ser senador. Esa responsabilidad hace que estemos un poco nerviosos, pero esperando esta oportunidad para empezar a trabajar”.
 
 
Respecto de sus inicios en el terreno político, en tanto, Fiorini manifestó: “Tanto Pablo (Petrecca) como yo queríamos participar para cambiar cosas, porque veíamos que había cosas que se estaban haciendo mal. Por eso dimos los primeros pasos y después recorrimos un camino con mucho esfuerzo. Hoy estamos viendo los resultados, pero esto es producto de muchos años de timbrear, de recorrer, de escuchar a los vecinos y de tratar de resolver sus problemas en equipo, porque obviamente hay mucha gente que nos acompañó en este camino”.
 
 
“Ahora empieza una etapa que no imaginaba, pero que es una oportunidad. Junto con Laura (Ricchini) en Diputados y, obviamente, con todo el equipo de Junín, vamos a seguir por este camino que venimos recorriendo, que es largo, que es duro y que comenzó bastante difícil, pero en el que hoy vamos viendo los primeros resultados. Sabemos que hay mucho por hacer y hacia ahí vamos, tratando de resolver problemas y haciendo que Junín y la Cuarta puedan mejorar”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias