viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2017

Presupuesto 2018

Rosa acompañará al oficialismo: "veo un desarrollo de ciudad"

“Hay que dar la herramienta de gestión para que las cosas puedan concretarse”, señaló el concejal peronista.


 

Andrés Rosa del unibloque “Compromiso por Junín” señaló que su voto al presupuesto y la ordenanza fiscal impositiva para 2018 será de acompañamiento.”Veo una nueva agenda urbana, de obras, hábitat, un desarrollo de la ciudad”, declaró, en tanto que afirmó: “hay que dar la herramienta de gestión para que estas cosas puedan concretarse”.

 

Por otra parte, en cuanto al debate que existe en torno a la tasa específica para el mantenimiento del relleno sanitario (por la que el municipio espera recaudar aproximadamente doce millones de pesos), Rosa expresó que “los gobiernos locales tienen cada vez más responsabilidades, más áreas que cumplir, pero para eso se necesitan recursos”.

 

“La materia ambiental es una atribución de la que hay que hacerse cargo, después sería un perjuicio mayor para nosotros. Es obvio que genera malestar la generación de una nueva tasa, habría que buscar un equilibrio entre los impuestos provinciales y los nacionales”, agregó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

SEGURIDAD

 

Al respecto de esta problemática, el edil de extracción peronista contó: “me convocaron los vecinos del barrio San Cayetano, son dos o tres manzanas que han sufrido en el último tiempo siete “escruches” (robos en viviendas) y se sienten desprotegidos”.

 

Y lanzó una crítica a la gestión: “hay que bajar un poco más a la realidad y ver este tipo de hechos, además de ir a los lugares. A veces no se comprende lo que es enfrentarse a estas cosas”.  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias