martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2018

Política

"Petrecca es Macri", criticó Arata al intendente de Junín

Sin decirlo, la diputada que responde a Mario Meoni consideró que no tiene gestión propia: “Pablo Petrecca es Macri, porque todas las bajadas que vienen desde la nación y la provincia se acatan como llegan y no nos salimos del libreto”, disparó.


La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, alfil del ex intendente de Junín, Mario Meoni, fue muy crítica con el actual jefe comunal, Pablo Petrecca, sobre quien, sin decirlo, consideró que no tiene gestión propia: “Pablo Petrecca es Macri, porque todas las bajadas que vienen desde la nación y la provincia se acatan como llegan y no nos salimos del libreto”, disparó.

 

Además, alimentó las especulaciones que la mencionan como potencial candidata a intendente en 2019: “tengo aspiraciones de crecer”, dijo la legisladora.

 

En cuanto a lo que espera que diga Pablo Petrecca cuando le toque inaugurar sesiones del Concejo el mes próximo, Arata resumió: “estamos ante un duranbarbismo sin lugar a matices eso creo que es lo que vamos a escuchar”.

 

“Me preocupa lo que está pasando en Junín con la seguridad, con el abuso que hubo en el Parque Borchex, con el caso de Camila, etc, creo que el gobierno no tiene política de género”, sentenció en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias