martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2018

Declaraciones Juradas

Dirigente de la C. Cívica de Lincoln reclamó al Concejo que trate la adhesión a la ley provincial

Gerardo González, presentó una nota al Concejo Deliberante de su distrito reclamando la adhesión a la ley provincial 15000, que obliga a los funcionarios públicos a presentar su declaración jurada patrimonial.


 

El dirigente de la Coalición Cívica de Lincoln, Gerardo González, presentó una nota al Concejo Deliberante de su distrito reclamando la adhesión a la ley provincial 15000,  que obliga a los funcionarios públicos a presentar su declaración jurada patrimonial.

 

A través de su cuenta de facebook, el ex rival interno de Salvador Serenal en las elecciones primarias de Cambiemos, expresó que “a 4 meses de la entrada en vigencia de la Ley 15000 que obliga a los funcionarios públicos a presentar su declaración jurada patrimonial, considero que ya es momento de que nuestro Concejo trate el tema”.

 

Además, Gonzalez pidió que los concejales “dejen de evadir el tema” y manifestó que“el gobierno provincial y la sociedad misma han puesto sobre la mesa la cuestión de la transparencia. Los concejales deberían dejar de evadir el tratamiento de su adhesión y cada uno según se lo dicte su conciencia, como lo permite el maravilloso juego de la Democracia, manifestarse votando por la aprobación o no de esta iniciativa”.

 

“Confiando en que esta solicitud expresa el sentir de muchos, espero que nuestros vecinos concejales también sientan que están frente a la oportunidad de demostrar que no tienen nada que ocultar, que no todos los políticos son corruptos y que cumplir con la ley es el mejor ejemplo que pueden darnos”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias