martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2018

Junín

Kicillof cuestionó al gobierno de Macri y Petrecca lo cruzó por twitter

El diputado nacional dijo en su paso por la ciudad gobernada por Cambiemos que la gestión de Macri "ha sido errática durante los 30 meses que lleva adelante". El intendente le "recordó" las obras que hizo con el apoyo de nación y provincia.


 

El ex Ministro de Economía de la última etapa del kirchnerismo, hoy diputado nacional, Áxel Kicillof, pasó por Junín donde realizó una intensa agenda de actividades acompañado por referentes de Unidad Ciudadana. En un mano a mano con productores, comerciantes y vecinos, dejó varias críticas al gobierno nacional de Mauricio Macri y afirmó que ve que se ha generado una “situación compleja” y analizó los primeros 30 meses de gestión del presidente como “sumamente erráticos en lo cambiario, inflacionario y productivo”.

 

Ante esta situación, quien salió a responderle en defensa de Mauricio Macri por las redes sociales fue el intendente “Pro Puro” Pablo Petrecca, quien irónicamente le “agradeció” la visita a la ciudad y le enumeró una serie de obras que está desarrollando el gobierno nacional y provincial actualmente, que en varios casos fueron promesas del kirchnerismo que nunca se concretaron, tanto como de la nación como de la provincia.

 

En un primer mensaje a través de su cuenta de twitter, el jefe comunal de nuestra ciudad disparó sin rodeos: “Bienvenido @Kicillofok a #Junín. Seguramente ingresaste a la ciudad por la RN 7 y habrás visto las obras de la Autopista que Néstor prometió en el 2007 y que @mauriciomacri está haciendo realidad”.

 

Luego, continuó su contragolpe con otro dardo al ex funcionario nacional: “Al llegar a #Junín seguramente has entrado por la ya repavimentada Av. Circunvalación, camino que estuvo 12 años sin hacerle ninguna obra”. Y afirmó: “Si te pasaste de largo y entraste por Av. Alvear, habrás visto las obras de desagüe. Obras que después no se ven, que quizás no captan votos, pero que son reales y harán que la lluvia deje de ser un problema para miles de vecinos. Obra que fue cajoneada por el hoy preso De Vido”.

 

En tanto, Petrecca le “contó” Kiciloff en otro tuit: “Si entraste por el sector Norte de la ciudad, te habrá sorprendido el Relleno Sanitario de #Junín, una obra que tampoco se ve, de la que  Scioli en 12 años nunca se preocupó, pero que @mariuvidal en dos años logró hacer”.

 

“Y si entraste por Bauman, ya pavimentada con fondos provinciales, habrás visto una tremenda obra de #Hábitat, si, si, no estás viendo mal, @mauriciomacri está invirtiendo en el sector que fue más postergado y que Uds siempre usaron, pero al que nunca le solucionaron nada”, embistió molesto Petrecca.

 

Por último, dejó una frese fuerte, pero que resume el mensaje político del intendente al kirchnerismo, ya entrando quizás en el terreno 2019: “Gracias @Kicillofok por tu visita a la ciudad y por recordarnos a los juninenses a donde no queremos volver más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias