lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2018

Pedido Opositor

Desde el FR afirman que las ambulancias del municipio "no aparecen"

Concejales del ex intendente Mario Meoni señalaron que "a una de alta complejidad se la vio repartiendo leche en las Unidades Sanitarias". Otra, afirman, "estuvo muchos meses guardada en la cochera municipal y luego se perdió el rastro".


 
La concejal Natalia Donati recordó que "desde el año pasado la Municipalidad de Junín cuenta con dos ambulancias, que aún no se sabe para qué se usan, ni cuál es su destino. En enero de este año hicimos el reclamo para que se pongan al servicio de los vecinos, pero en vez de que empiecen a funcionar, las ambulancias parecen haber desaparecido".
 
 
"Una de las ambulancias, la de alta complejidad, nos ha llegado información de que se la vio repartiendo leche en las Unidades Sanitarias. La otra ambulancia, una Renault Kangoo patente AB467RB, estuvo muchos meses guardada en la cochera municipal y luego se perdió el rastro", informó Donati.
 
 
En este marco, la concejal massista dijo que "no entendemos por qué no ponen a disposición de los vecinos estas dos ambulancias o las entregan al Hospital o a las Delegaciones Municipales. Esperemos que reflexionen y las pongan al servicio de la comunidad, porque la necesidad es evidente, y hasta este momento las ambulancias del municipio siguen sin aparecer".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias