martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2018

Chivilcoy

Britos se mostró con el senador de Cambiemos y alimenta la versión del pase

Invitó al senador al acto de entrega de escrituras a vecinos. Revive el pase de Britos a filas vidalistas.


Por:
Redacción

 

Se comenta por las calles de Chivilcoy que el acto de los mil días de gestión del intendente Guillermo Birtos (ex massistas, hoy liderando un espacio vidalista llamado Integrar)  lo hizo para mostrar el aparato político de cara al 2019. Un dato más: se espera a la propia María Eugenia Vidal que aterrice nuevamente en la ciudad para oficializar el pase definitivo.  

Una muestra más fue el día de hoy, donde el alcalde entregó títulos de propiedad y firma de escrituras junto al senador radical de Cambiemos, Leandro Blanco (oriundo de Chivilcoy). Si bien ambos tienen buen diálogo y el legislativo viene participando de actos en el que los hermanos Britos son anfitriones, parece ser todo una señal de unificación. Quizás no, pero al menos eso se traduce entre líneas.

 

Este miércoles, Britos realizó un acto de entrega de títulos de propiedad y firmas  de escrituras, en el Concejo Deliberante, acompañado por el titular de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Brau; Blanco; y el secretario de Gobierno municipal, Alfredo De Lillo.

En dicho acto,  el jefe comunal manifestó su alegría  por poder realizar un nuevo acto de esta índole: “Es uno de los actos de gobierno que mayor satisfacción genera, hoy nuevos vecinos tienen garantizada la propiedad, con las escrituras como se merecen y la situación regularizada”.

Tras finalizado el acto protocolar, se procedió  a la entrega de los 35 de títulos de propiedad, y las 39 firmas de escrituras correspondientes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias