lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2018

Justicia Bonaerense

Senador de Chivilcoy molesto tras la excarcelación de detenidos por juego clandestino

"La excarcelación de Roberto Laffont es una mala noticia para todos los bonaerenses. Los que elegimos cambiar entendemos que, para vivir en una sociedad mejor, terminar con el #juegoclandestino es una obligación institucional y una exigencia de todos los vecinos", tuiteó Leandro Blanco.


 

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Quilmes decidió excarcelar el mes pasado al empresario de las apuestas, Roberto Laffont, como así también a otras dos personas que se encontraban detenidas desde fines de mayo al ser acusadas de comandar una organización delictiva que se dedicaba a recaudar dinero a través del juego clandestino.


La decisión llevó la firma de las doctoras Diana Alimonti y Patricia Pattanella y ordena al juez actuante excarcelar a los procesados. Además de Laffont se vieron beneficiados Manuel López y Manuel Gentile, quienes permanecen privados de la libertad.


“Lo que en su momento fue uno de los megaoperativos más relevantes de la Provincia, ya que apuntaba contra el sindicado como el rey del juego clandestino, Roberto Laffont, está a horas de quedar sin detenidos”, relató el portal Data Judicial.

 

Al respecto de esa situación, el senador provincial por la cuarta sección, Leandro Blanco, escribió molesto con la justicia en su cuenta de twitter: "la excarcelación de Roberto Laffont es una mala noticia para todos los bonaerenses. Los que elegimos cambiar entendemos que, para vivir en una sociedad mejor, terminar con el #juegoclandestino es una obligación institucional y una exigencia de todos los vecinos".

 

"Se realizaron allanamientos, detenciones, decomiso de pruebas, incluso se comprobó la utilización de un software específico y una interconexión en red para operar", se quejó además el legislador de Chivilcoy.

 

"Nuestro compromiso, el de @mariuvidal y el equipo de @cambiemos, es no es mirar para otro lado, sino hacernos cargo de los problemas que otros no quisieron resolver. Queremos una provincia más segura y sin mafias", sentenció.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias