miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº2866
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2019

Política

Fiorini respaldó a Vidal por no desdoblar la elección nacional de la bonaerense

El senador provincial de Cambiemos por la cuarta sección electoral analizó en diálogo con INFONOROESTE que “hubiésemos generado un costo adicional de millones de pesos, que para la provincia y los bonaerenses en este momento no sería justo realizar”.


 

En una decisión de alto impacto en el mapa electoral nacional, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal resolvió no desdoblar los comicios de la provincia, por lo que la carrera por la Gobernación y las intendencias se resolverá el 27 de octubre próximo, junto con la elección presidencial.

 

En ese orden, el senador provincial de Cambiemos por la cuarta sección, Juan Fiorini, apoyó a la Gobernadora al expresar que “fue una decisión acertada, y cuenta con mi apoyo, principalmente porque estábamos muy cerca de las elecciones, y obviamente porque hubiésemos generado un costo adicional de millones de pesos, que para la provincia y los bonaerenses en este momento no sería justo realizar”.

 

“Creo también que los vecinos tienen la capacidad de elegir a sus representantes, en Junín ha quedado demostrado, y no hay que subestimar esa capacidad del electorado”, dijo a INFONOROESTE.

 

En tanto, remarcó el sentido de pertenencia a Cambiemos “en las buenas y en las malas”: “por nuestro lado seguiremos por el mismo camino, acompañando a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, y al presidente Mauricio Macri”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias