martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 feb 2019

Junín

Peronismo Juninense aseguró que el municipio "abandonó" los espacios públicos

El concejal Lautaro Mazzutti, expresó que desde su espacio realizaron un relevamiento por distintos barrios de Junín, en avenidas, calles, plazas, y dio como resultado que "se agravó de forma notable la falta de trabajo".


 
El concejal de Peronismo Juninense, Lautaro Mazzutti, expresó que  desde su espacio realizaron un relevamiento por distintos barrios de Junín, en avenidas, calles, plazas, y dio como resultado que "se agravó de forma notable la falta de trabajo de desmalezamiento e higiene”, al tiempo que aseguró que "se nota abandono en los espacios públicos.   
 
 
En ese sentido, Mazzutti explicó que “los vecinos están muy preocupados por el tema ya que durante esta época del año crece la chance de que proliferen insectos y roedores, con los daños a la salud que ello supone”.  Y agregó: “La invasión de mosquitos que está padeciendo la ciudad hace que muchas veces resulte insoportable para los juninenses salir de sus casas”. 
 
 
“Por eso, desde el bloque de Peronismo Juninense solicitamos que se informe sobre las fumigaciones que se han realizado, y pedimos el inmediato y adecuado mantenimiento de los espacios públicos de Junín”, aseguró el concejal.
 
 
“También, que se garantice la desmalezación y corte de pastos de los espacios públicos y privados en estado de abandono, como medida preventiva ante el hantavirus, que se realice una fumigación periódica y que se tomen medidas preventivas para evitar enfermedades de transmisión como el de dengue”, finalizó Mazzutti. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias