lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2019

Cambiemos

Prandi se prepara para renovar su banca: “es una posibilidad, estaría dispuesto”, adelantó

El presidente de bloque del oficialismo juninense no dio por seguro su lugar en la lista y dejó todo en manos de los acuerdos con el radicalismo y el PRO. De todos modos, aseguró que ganas no le faltan.


 

El concejal de Cambiemos por la C. Cívica y presidente de bloque, Javier Prandi, confirmó que su nombre está siendo evaluado para integrar la lista del oficialismo en Junín de cara a las próximas elecciones, aunque puso reparos a los “acuerdos internos” que se logren con el radicalismo y el PRO que comanda el intendente Pablo Petrecca.

 

“No hemos definido candidaturas aún, Cambiemos es una coalición de gobierno, hay una mesa política conformada ente varios partidos. Es una posibilidad mi reelección, pero falta”, remarcó este lunes.  En ese sentido, explicó que “las posibilidades están, llegado el caso estaría dispuesto, pero antes que cualquier nombre hay que ver cómo nos integramos”.

 

Prandi, destacó además en diálogo con Radio Junín que “mañana con el inicio de sesiones comienza a moverse el tablero político y es cierto que quien gobierna tiene la responsabilidad de gobernar y no pensar todo el tiempo en eso, pero también es cierto  que en unos días se empezará a hablar y a conformar listas”.

 

En cuanto al mensaje de Petrecca, Prandi dijo que “el transporte debe ser uno de los ejes  que debería tocar el intendente. Se viene trabajando desde hace tres años y formará parte de la culminación de nuestro mandato, pero no es solamente eso, el transporte viene acompañado de muchas otras cosas que se han ido haciendo en la ciudad”.

 

En tanto, al referirse al gobierno municipal y la gestión en estos tres años, el concejal “lilito” señaló que “no hay que pasar por alto que vamos a estar en el salón rojo, un salón histórico, que estaba en un estado calamitoso y que hoy se ha restaurado, una muestra de lo que era la ciudad en muchos aspectos”.

 

“El intendente hasta tiene la obligación de decir lo que se hizo en tres años, el último de este período, hablando de todo lo que ha dejado para Junín y allí la obra pública de la magnitud que se han concretado, cumpliendo promesas de décadas, con el apoyo de nación y provincia, además del desarrollo Social, erradicando asentamientos”, agregó.

 

AÑO ELECTORAL EN EL CONCEJO

 

El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo manifestó que “seguramente habrá sesiones “calientes” en el recinto, pero las discusiones más profundas se dan en el seno de las comisiones”.

 

“De cualquier manera debemos tener la responsabilidad de no solo llevar las discusiones políticas sin pensar en el vecino”, sentenció.

 

Finalmente, analizando el panorama complejo que enfrentará el oficialismo en las próximas elecciones, opinó: "entiendo que la economía es la pata más floja de este gobierno, pero la gente sabrá valorar si volver al pasado con el kirchnerismo con todo lo que nos ha dejado o si mirará hacia el futuro con Cambiemos, atravesando dificultades, pero por el camino correcto".  

    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias