martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 21 mar 2019

Política

Tolosa disparó contra AF: "se juntan solo para buscar cargos, no tienen proyecto de ciudad"

Se despachó a través de la red social twitter contra el sector de la oposición al gobierno de Pablo Petrecca que conforman los grupos políticos de Mario Meoni, la diputada Rocío Giaccone y el ex diputado nacional Oscar Romero,


 

El concejal de Cambiemos en Junín, Juan Carlos Tolosa,  se despachó a través de la red social twitter contra el sector de la oposición al gobierno de Pablo Petrecca que conforman los grupos políticos de Mario Meoni, la diputada Rocío Giaccone y el ex diputado nacional Oscar Romero, les reclamó “responsabilidad” con el vecino y acusó de “juntarse únicamente para buscar cargos”.

 

“Me parece que por llegar al poder y ostentar puestos se juntan espacios que no tienen nada que ver o al menos eso es lo que vendieron en años anteriores. Es una falta de respeto al pueblo juninense, que cada uno cumpla sus funciones y honre a la política”, disparó Tolosa este jueves en diálogo con Radio Junín.

 

Asimismo, declaró que “se juntan solamente para intentar ganarle a Petrecca, no tienen proyectos para la ciudad. Coincido con Marcelo García en que son un Amontonamiento Federal y esto es un riesgo para el pueblo, porque después de las elecciones hay que pensar en la gobernabilidad, en el desarrollo de Junín”.

 

En tanto, el concejal sostuvo que “no se puede repartir fichas como si se jugara al estanciero, hay que ser responsables” y aclaró que “tienen el derecho a presentarse, esto es la democracia”, pero  a su vez destacó que “en 2015 ya se presentó Mario Meoni y perdió, en 2017 hizo una muy mala elección cuando fue candidato a legislador”.

 

“REPRESENTAN EL PASADO”

 

En otro pasaje de la entrevista con Radio Junín que reproduce INFONOROESTE, Tolosa consideró que “todos ellos representan el pasado. El kirchnerismo dejó mafias y corrupción y en Junín también pasó lo mismo, cuatro condenados por malversación de fondos en Grupo Junín, sin obras, etc”.

 

“Demuestran que son destructivos, solo apuntan a destruir a Cambiemos. Votaron en contra del presupuesto 2019, por ejemplo. Es decir que no quieren que lleguen obras para los juninenses, votaron en contra del transporte público”, amplió.

 

Por último, dijo que “nosotros nos enfocamos en la gestión, en el vecino, en el día a día. Recibimos un Junín paralizado, con barrios abandonados, sabemos que falta y por eso hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias