lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 2 may 2019

Elecciones 2019

"No podemos pensar en gobernar si está CFK en la próxima elección o no", afirmó Fiorini

El senador provincial Juan Fiorini, se mostró optimista en cuanto a las chances del oficialismo. "Este camino es nuestro norte, eso no cambia", reiteró y aseguró que Cambiemos "no teme" a la ex mandataria.


En un año donde marcado por las elecciones que se acercan, donde los ejecutivos a nivel nacional, provincial y locales deberán revalidar sus lugares, los números de las últimas encuestas no son alentadores para Cambiemos y menos para el presidente Mauricio Macri, a quien la prolongada crisis económica lo está haciendo perforar su propio piso de aceptación en el votante medio y se comienza a pensar en un posible triunfo opositor, de un retorno de Cristina Fernández de Kirchner, más precisamente.


Sin embargo, el senador provincial Juan Fiorini, se mostró optimista en cuanto a las chances del oficialismo y al respecto de la ex mandataria y actual senadora nacional, sentenció: "no podemos pensar en gobernar si está CFK en la próxima elección o no" y remarcó que "este camino es nuestro norte, eso no cambia".


Fiorini, dijo además que en este contexto adverso "por errores propios y circunstancias ajenas", según analizó, "se está trabajando sobre las reíces de los problemas". "Estas medidas que son de corto plazo van a servir para poder seguir trabajando con más alivio para los vecinos. Elegimos el camino de la transparencia, de la honestidad, decimos la verdad sobre la inflación, inauguramos obras que están terminas, no como antes", remarcó el legislador por la cuarta sección.


"Nos incorporamos al mundo, generamos nuevos mercados, buscamos las soluciones a largo plazo, sin. Este camino es nuestro norte, eso no cambia. No estamos de acuerdo con tomar medidas populares para ganar elecciones. Hemos decidido encarar las obras que marcan un antes y un después, el basural a cielo abierto, por ejemplo en Junín", completó luego.


En tanto, sobre las elecciones y la "amenaza" de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, el senador opinó en declaraciones a Radio Junín: "no podemos pensar en gobernar si está CFK en la próxima elección o no. La campaña electoral comenzará cuando tenga que ser, no nos genera miedo. Seguiremos trabajando, confiando en que estamos haciendo lo que corresponde".


"Es una lástima que no haya nuevos candidatos, que no aparezcan figuras que quieran participar, eso mejoraría la oferta para el vecino, discutir nuevas propuestas, elevaría la vara", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias