martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

Quiere destronar a Serenal

El candidato de TODOS se esperanza con “armar un gran equipo para gobernar Lincoln”

Luis Siri, es el único candidato a intendente por TODOS competirá contra el alcalde Pro Serenal.


Por:
Redacción

El pre candidato a intendente por el frente TODOS en la ciudad de Lincoln, Luis Siri, afirmó esta semana que “la idea es seguir logrando consensos ya que el principal objetivo es armar un gobierno con un gran equipo de trabajo, ese es el gran desafío".

Siri finalmente será el único candidato a intendente por el espacio peronista gracias a una coalición entre referentes del PJ, del Movimiento Evita, Unidad Ciudadana, de la Agrupación Jauretche, Lealtad Peronista, el Frente Grande y el Partido Intransigente, entre otros.

“Se logró conformar una lista integrada por gente de experiencia, por un lado, y de juventud, aportando la frescura, que en la campaña y en la militancia empuja mucho”, dijo en un comunicado de prensa el dirigente local.

Además, agradeció al concejal Bernardo (Baccello) que declinó su candidatura para acompañar a Siri. “Bernardo ha tenido un acto de mucha generosidad, porque él tenía una presencia en la militancia que indicaba que sus deseos eran encabezar la lista como precandidato”, indicó.

Completando sus sensaciones, puntualizó: “También me pone muy contento poder contar en esta nueva etapa con el apoyo de muchos militantes que no están en la lista pero que han aportado a esta unión; principalmente agradezco al presidente del PJ, Jorge Fernández; y también a dirigentes como Nicolás Olaberría y Mariela Roldán. También quiero destacar a Mercedes Ruffa, que es precandidata a diputada y se va a integrar al trabajo conjunto en la campaña”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias