martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2019

Villegas

Alegre ve a Campana "desesperado": "le agarró el apuro por mostrar que hace algo recién ahora"

"Están regalando chapas y distribuyendo cheques. Todas las cosas que criticaron es lo que están haciendo en la desesperación por ganar las elecciones. La gente lo ve a eso”, dijo el ex intendente que competirá con el actual responsable del municipio en las primarias de "Juntos por el Cambio" .


El ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, que competirá contra el actual jefe comunal, Eduardo Campana, en la primaria de "Juntos por el Cambio", salió a profundizar sus críticas contra el gobierno municipal y a menos de 15 días de las elecciones, afirma que "se nota" la "desesperación" por ganar en el oficialismo local. "Les ha entrado urgencia por tratar de demostrar que hacen algo y hacen las cosas mal”, chicaneó. 

“Están tirando la plata por el apuro de querer decir que están haciendo algo por las elecciones", expresó el dirigente alineado a Miguel Ángel Pichetto al tiempo que ejemplificó: "el cordón cuneta de Don Ghitto está mal hecho, lo están haciendo más alto que el nivel de las casas. A una persona le dijeron que iba a tener que subir el portón. No se pueden subir las viviendas, lo que tienen que hacer es el cordón cuneta conforme a los niveles que tienen los terrenos. Paren esa obra porque va a haber que romperla y sería una pena tirar el dinero de esa manera. Hay que evitar hacer un gasto innecesario. Está mal esa obra. Les ha entrado urgencia por tratar de demostrar que hacen algo y hacen las cosas mal”.

En tanto, de acuerdo a lo que reflejó el diario Actualidad de Villegas, ironizó: “me gustaría que hagan más cosas, porque eso hace que la gente se enoje. La gente dice: ¿Por qué no hicieron esto durante los 4 años? Decían que no había que cortar el césped y ahora le están cortando el césped de la vereda a todos los vecinos, cuando no hay ni césped con estas heladas. Están regalando chapas y distribuyendo cheques. Todas las cosas que criticaron es lo que están haciendo en la desesperación por ganar las elecciones. La gente lo ve a eso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias