martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 20 sep 2019

Elecciones 2019

Fin de la novela: la Junta Electoral oficializó la lista de Ruiz y estará en octubre

Luego de varios trascendidos y rumores al respecto de que Consenso Federal se bajaría de la disputa por la intendencia de Junín, este jueves, la lista fue ratificada según pudo confirmar INFONOROESTE.


Hace algunos días comenzó a circular fuerte en el ámbito político de Junín que la lista de Consenso Federal que lleva la candidatura a intendente de Diego Ruiz no iba a participar de las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Sin embargo, luego de dichos y desmentidas, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer su oficialización, hechando por tierra toda especulación posible. 

Es más, a comienzos de esta semana. fue el propio Ruiz quien "tiró por la borda" cualquier especulación sobre una posible decisión de bajarse para las elecciones generales y aseguró que seguirá firme a octubre.

“Son solo rumores y no comprendemos las causas de esos trascendidos falsos. Somos muy respetuosos con los votantes de nuestra ciudad y queremos dejar en claro que seguiremos firmes a octubre”, sostuvo en declaraciones radiales.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias