martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2019

Trenque Lauquen

El peronismo quiere derrotar a Fernández y va por la unidad de las tres listas que compitieron en agosto

El presidente del PJ confía en que los más de 12 mil votos cosechados por el Frente de Todos “se van a mantener y a partir de ahí crecer lo suficiente” y habló de “una oportunidad histórica que no hay que desaprovechar”.


El peronismo de Trenque Lauquen se ilusiona con regresar al municipio, luego de que la UCR de la mano del intendente Miguel Fernández derrotara a Raúl Feito. Por eso, el presidente del PJ del distrito, Néstor Baselli,  expresó: “se va a lograr juntar todos los votos de las PASO que obtuvieron las tres listas del Frente, porque tenemos en claro que queremos cambiar definitivamente el modelo político, económico y social de Macri, de Vidal y de (Miguel) Fernández”.

Además, el dirigente sostuvo que “para que cambie la situación económica de los trenquelauquenses, Martín (Sotullo) tiene que ser el próximo intendente. Eso lo tenemos claro y no me caben dudas de que se va a alcanzar la cantidad de votos de las PASO, que son un piso muy bueno logrado. Y creo que después, para lograr los votos que hacen falta para ganar, Martín va a saber interpretar las demandas de la sociedad, va a saber interpretar qué hace falta en Trenque Lauquen”.

En tanto, en cuanto a la estrategia electoral, Baselli dijo que “hay un sector que todavía no decidió su voto, un sector que acompañó a Lavagna en Trenque Lauquen, y que puede que sea un sector que puede votar a Alberto Fernández, a Kicillof y también a Martín (Sotullo)”.

Así el PJ confía en que los más de 12 mil votos cosechados por el Frente de Todos en Trenque Lauquen “se van a mantener y a partir de ahí crecer lo suficiente”, hablando de “una oportunidad histórica que no hay que desaprovechar”. En tanto, también Baselli marcó la incidencia que puede llegar a tener “un sector importante de jóvenes que no fue a votar en las PASO, al que hay que ir a buscar y convencer con propuestas, al igual que al sector que votó en blanco”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias