jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 sep 2019

Elecciones 2019

Fiorini respaldó a Petrecca: "estamos ante un intendente que cumplió sus promesas"

El senador provincial de Juntos por el Cambio dijo que "hay mucho para mostrar porque está a la vista". Los que faltaron a votar en las primarias, los indecisos y un porcentaje de los participantes de la interna del Frente de Todos, los objetivos.


El senador provincial de Juntos por el Cambio y jefe de campaña local en Junín, Juan Fiorini, dijo que en octubre se enfrentará "un gobierno en marcha, haciendo cosas, cumpliendo con la palabra" contra "una propuesta que ya tuvo la oportunidad de gobernar 12 años y todos sabemos lo que puede dar".

En ese sentido, el legislador expresó en cuanto al trabajo previo a la elección que "para nosotros esta campaña será concentrada en las propuestas, qué es lo que vamos a prometer para los próximos cuatro años, sabiendo que será una campaña más local porque sabemos contra quien competimos".

Luego, en declaraciones a Grupo La Verdad, Fiorini anticipó que "vamos a trabajar para que la gente que fue a participar en una interna (Frente de Todos y Consenso Federal) o las que no fueron a votar o eligió diferente, pueda cambiar su voto".

"En esta elección está en juego mucho más de lo que pasó en las primarias y nuestro trabajo es mostrar lo que hemos hecho, porque está a la vista, y lo que vamos a hacer. Estamos ante un intendente que ha cumplido con sus promesas y la gente sabe qué se puede seguir haciendo para que crezca Junín y todos los pueblos del partido", completó al respecto.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Pablo Petrecca tenga que gestionar con gobiernos de provincia y nación de distinto signo político, Fiorini afirmó: "en Junín vemos una gran aceptación hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, que pudo mostrar logros importantes para la provincia, se dedicó a ponerla de pie luego de (Daniel) Scioli" y al mismo tiempo aclaró: "más allá de eso (en caso de imponerse Áxel Kicillof) las obras que logramos fueron gestiones en provincia y nación, vamos a apostar a seguir trabajando, peleando los fondos que le corresponden a Junín".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias