martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2019

Política

Nueva gira por la cuarta: Zuccari estuvo en Villegas y Ameghino

La diputada de Lincoln (UCR-JxC) pasó por los distritos que seguirá gobernando el oficialismo saliente y profundiza la tarea de "trabajo en bloque" entre legisladores e intendentes que se propuso desde el revés electoral.


La diputada de Lincoln, Vanesa Zuccari, (UCR-JxC) pasó por los distritos de General Villegas y Florentino Ameghino que seguirá gobernando el oficialismo saliente y profundiza la tarea de "trabajo en bloque" entre legisladores e intendentes que se propuso desde el revés electoral. 

Primero, fue recibida por su correligionario Calixto Tellechea y leugo se trasladó hacia General Villegas, donde se entrevistó con Eduardo Campana (PRO).“Gracias Calixto Tellechea por recibirme en Florentino Ameghino. Con compromiso y responsabilidad, apostamos a seguir fortaleciendo el trabajo conjunto para afrontar los nuevos desafíos, defender los valores y dar respuestas a nuestros vecinos” publicó en su cuenta de Twitter.

En General Villegas, expresó “gracias por siempre recibirme Eduardo Campana”, intendente que viene de dejar en el camino al caudillo peronista Gilberto Alegre en agosto.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias