martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2019

Política

Ex prencandidata a intendente de Junín suena para el gabinete de Chacabuco

El intendente Vìctor Aiola está bosquejando su nuevo equipo de funcionarios para el período 2019-2023 y piensa en la dirigente radical Verónica Borsani (que compitió en las primarias de Consenso Federal) para el cargo del área Legal y Técnica.


El intendente radical Vìctor Aiola está bosquejando su nuevo equipo de funcionarios para el período 2019-2023 y piensa en la dirigente juninense Verónica Borsani (que compitió en las primarias de Consenso Federal) para el cargo del área Legal y Técnica 

Borsani, quien actualmente preside el Ateneo Raúl Alfonsín en la ciudad de Junín, tiene una larga trayectoria de militancia dentro de la UCR (fue candidata a presidenta en 2018 del comité juninense) y sumado a su experiencia en temas municipales por el trabajo que desarrolla en la delegación juninenense del Tribunal de Cuentas de la provincia, es un cuadro político a explotar, sobre todo por la proyección que podría adquirir desde un rol político en un ejecutivo. 

En este marco, INFONOROESTE pudo saber que el ofrecimiento del intendente llegó el viernes pasado y por estas horas la ex precandidata a intendenta lo está evaluando. De todos modos, las definiciones no tardarían en llegar. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias