viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2019

Cuarta sección

Reynoso motiva al grupo “Oeste Arriba”: “Queremos salir de la lógica de los intendentes caudillos”

El alcalde de Rivadavia afianza vínculos con sus pares de la región. “El grupo es sano y su posicionamiento es la gestión”, dijo a INFONOROESTE.


Por:
Redacción

 

Para el intendente del distrito de Rivadavia, Javier Reynoso, no hay mejor resultado que el trabajo que se realiza en conjunto. Y en esa lógica lo pensaron varios de los jefes comunales de Juntos por el Cambio de la región. Los une la ruta 188 y se hacen llamar “Oeste Arriba”.

“Queremos erradicar la lógica de lo que es la imagen de los intendentes caudillos que solo buscan el beneficio de su distrito. Nosotros entendemos la política de hoy más como región, y queremos que los espacios políticos sean líneas rectas con muchas cosas en común”, expresó el alcalde de Rivadavia en torno al ADN del grupo.

De esta manera se diferencian del otro sector, el que lidera Pablo Petrecca desde Junín, que se referencia con Jorge Macri, que ya tuvo su bautismo como grupo de poder dentro de la cuarta sección electoral.

Para Reynoso, “es más fácil gestionar en conjunto para la región porque estamos en un lugar del mapa que está lejos de todo y es un problema, por eso trabajamos para la llegada de médicos profesionales a la región, como también hemos dedicado tiempo al tratamiento de residuos patológicos y otras tantas gestiones que realizamos”, contó a INFONOROESTE.

El Grupo Oeste Arriba lo integran: Raúl Sala (Tejedor), Eduardo Campana (Villegas), Calixto Tellechea (Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Javier Reynoso (Rivadavia), quien aclaró que el espacio interno no responde a Emilio Monzó. “Somos parte de Juntos por el Cambio y algunos se referencian con Emilio (Monzó) pero solo algunos”, dijo.

 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En otro tramo de la entrevista, Reynoso confió en que la relación con el flamante gobernador Axel Kicillof será acorde más allá de las diferencias políticas. “El grupo es sano y tiene un posicionamiento político de gestión, y eso se va a interpretar así desde Gobernación, por eso esperamos que lo note el gobierno actual”.

“Soy un dirigente político partidario (integra el espacio de Rivadavia Primero) municipalista y tenemos la premisa de  la construcción de abajo hacia arriba, porque de lo contrario solo se construyen pozos”, expresó finalmente Reynoso.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias