miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº2866
Infonoroeste » Regionales » 30 dic 2019

Política

En Rivadavia, Monzó juntó a intendentes y dirigentes de la cuarta de Juntos por el Cambio

El encuentro fue organizado por el ex diputado nacional y ex intendente de ese distrito, Sergio Buil. Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas).


Luego del acto de finales de noviembre en Florencio Varela y de impulsar junto al radical Gustavo Posse la conformación del bloque Cambio Federal dentro de JxC en la Cámara de Diputados de la provincia con legisladores que reportan a sus liderazgos, en esta oportunidad Emilio Monzó participó de una cena con siete intendentes de JxC.

El encuentro se desarrolló en Rivadavia y fue organizado por el ex diputado nacional y ex intendente de ese distrito, Sergio Buil, cercano a Monzó y que, vía Twitter, hizo un llamado a “avanzar en cambios de fondo” en la provincia y que, para lograrlos, “se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas”, publicó el portal de noticias Letra P.

Los intendentes participantes fueron los radicales Guillermo Pachecho (Pellegrini), Martin Randazzo (General La Madrid), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), como así también el flamante titular del foro de intendentes de la UCR, Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias