jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 ene 2020

Política

Zurro criticó las protestas del campo: "es una agravio a los que menos tienen"

“No da el contexto del país para que hagan los piquetes que nos hacían o que le hacían al pueblo argentino en nombre de ‘La patria’, de ‘la República’, y en realidad era de los que más tienen”, arremetió el intendente de Pehuajó.


El intendente de Pehuajó del Frente de Todos, Pablo Zurro, se refirió al llamado a “tractorazo” realizado por un sector de la Federación Agraria Argentina en contra de algunos puntos de la Ley Impositiva, votada en Legislatura, y consideró que “fue vergonzoso, un agravio a la gente que menos tiene”.

“El macrismo dejó gente con hambre, los jubilados destrozados, la deuda en el fondo y todo lo que ya sabemos que fue terrorífico. Macri fue el peor gobierno de la democracia”, apuntó.

En ese sentido, afirmó que le parece que “no da el contexto del país para que hagan los piquetes que nos hacían o que le hacían al pueblo argentino en nombre de ‘La patria’, de ‘la República’, y en realidad era de los que más tienen”.

En tanto, Zurro planteó que se trata de un sector que “no quieren que les toquen el bolsillo”. “Que tienen un yate y quieren tener dos, después tres, siete y manejar el país, y el país se maneja con votos, con democracia y no se maneja con la prepotencia de los que más tienen”, sintetizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias