viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 7 feb 2020

Reunión en CABA

Petrecca y Meoni acordaron “trabajar juntos por Junín”

Tal como adelantó INFONOROESTE, el encuentro se produjo el jueves y el balance fue “altamente positivo” según describieron.


Por:
Redacción

 

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió al intendente de Junín, Pablo Petrecca (FUE ADELANTO DE INFONOROESTE) en la sede central de la cartera nacional y según expresa el comunicado municipal, “ambos coincidimos en trabajar en equipo por lo que nos une, el amor que tenemos por Junín, y eso es una gran oportunidad que debemos aprovechar”.

A diario, Meoni viene recibiendo a intendentes de la Provincia y de todo el país, por lo que la metodología de trabajo encuadra con la visita del alcalde Pro. Cabe recordar que días atrás, el ex director del BAPRO había recibido a Vicente Gatica (Bragado), Walter Torchio (Carlos Casares), entre otros.

Tras el encuentro, Petrecca detalló: “Cuando la ciudad está por encima de las personas, las diferencias se encuentran y se complementan en un solo camino de consenso, y esto permite trabajar en soluciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

“No tengo dudas de que este será un nuevo punto de partida para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestro querido Junín”, sostuvo finalmente.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias