jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 feb 2020

Política

"Somos Junín" se prepara para 2021 en busca de un lugar en el Concejo

El representante de la agrupación política vecinalista, Juan Pablo Montanaro, contó a INFONOROESTE que vienen recorriendo barrios, sociedades de fomento, clubes e instituciones, con el objetivo de tener en agenda los temas "que realmente importan".


El representante de la agrupación política “Somos Junin", Juan Pablo Montanaro, ex candidato a concejal por Consenso Federal, brindó algunos detalles sobre el trabajo que realizan con miras a posicionarse de cara a las elecciones legislativas de 2021, donde aspiran a acceder una banca para, de acuerdo a lo que manifestaron a INFONOROESTE, “romper con la lógica del Boca-River” (entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos) para “tratar temas que realmente importen a los vecinos y no lo que quiere el intendente".  

 

“Nos consideramos concejales sin sueldo, actuamos de manera independiente para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que nadie de nuestra agrupación tiene un cargo legislativo, ni ejecutivo, nos asesoramos recorriendo diferentes puntos de nuestra ciudad, en diferentes barrios, y escuchamos al vecino; las problemáticas que tienen, nosotros tomamos nota, trabajamos el  proyecto y los presentamos en la secretaría del concejo deliberante, para que pueda ser tratado”, dijo Montanaro a este portal.

 

Además, contó que “también nos hemos reunido con el director del hospital, con presidentes de sociedades de fomento, con dirigentes de clubes y todos coinciden en las mismas problemáticas que atravesamos a nivel local”.

 

Y advirtió que “lamentablemente nos encontramos con los mismos resultados, los proyectos son encajonados y ni siquiera tratados. Hay concejales que no tienen idea de las propuestas o proyectos que hemos presentado, es una triste realidad que hoy se ve en el concejo, parece un Boca-River, 10 de un bando, 10 del otro y el presidente del concejo con su voto doble tiene siempre el poder de decir sí o no”.

 

2021

 

Sobre el trabajo político para las próximas elecciones, el referente de “Somos Junín” remarcó: “pensamos que las elecciones del 2021, tiene que haber concejales que no estén de un lado ni del otro, sino en el medio y que no se corrompan como varios ya hicieron y por eso hoy estamos así, se aprueba, se trata, lo que quiere el intendente y sus concejales”.

 

En tanto, Montanaro ratificó: “nuestro futuro es muy alentador, tenemos muy buena repercusión en la sociedad, llegada a todos los sectores y a todas las clases sociales. Nuestro objetivo para las elecciones legislativas del 2021 es poder tener 2 o 3 concejales, trabajando desde adentro para el bienestar de nuestros vecinos, y así ir preparándonos para el 2023”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias