martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº2865
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2020

Leandro N. Alem

Conocchiari respaldó la gestión de Ferraris y las acciones de prevención del coronavirus

El Diputado Provincial y ex Intendente, Alberto Conocchiari, se refirió a la reciente llegada del tomógrafo al Hospital Municipal, y a las medidas tomadas por Carlos Ferraris con respecto a las tareas de prevención del COVID-19 (coronavirus).


El Diputado Provincial y ex Intendente Dr. Alberto Conocchiari se refirió a la reciente llegada del tomógrafo al Hospital Municipal, y a las medidas tomadas por el Intendente Prof. Carlos Ferraris con respecto a las tareas de prevención del COVID-19 (coronavirus).

Refiriédose a la nueva adquisición en materia de salud, expresó su satisfacción: "celebro este día, me parece un día trascendente. Quizás hoy la coyuntura no nos permita apreciar en su total magnitud este salto de calidad en la atención de la salud, pero es un día memorable. Celebro la continuidad de esta priorización en temas de salud que está llevando adelante nuestro intendente Carlos Ferraris. Tenemos convicción sobre que esto es esencial para cualquier comunidad, y en este caso para la de nuestro distrito".

Luego, en relación a la precaución por el COVID-19, destacó: “también celebro este esfuerzo que está haciendo con el dictado de medidas preventivas, disponiendo recursos para aumentar insumos, para estar preparados de la mejor manera posible. Y pido a los vecinos que acompañen este esfuerzo municipal, y por supuesto, de Provincia y Nación, pero en este caso lo que sale de las arcas municipales".

"También esto pone en valor las buenas adm inistraciones, si un municipio no puede pagar los sueldos tampoco tiene recursos para atravesar las crisis. En cambio, si un municipio está bien administrado y tiene reservas, puede salir al cruce de esto, por lo menos en tanto sean cuestiones que se pueden resolver con dinero", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias