martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2020

Política

Ministro de infraestructura bonaerense pasó por Junín y prometió obras para el hospital

Agustín Simone mantuvo una reunión con los directores del centro de salud provincia y legisladores del Frente de Todos en la que se discutió un plan de acción y el equipamiento para enfrentar la amenaza del Covid 19.


El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone visitó Junín este viernes para avanzar en la planificación de obras en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Luego de recorrer las instalaciones mantuvo una reunión con los directores del centro de salud provincia y legisladores del Frente de Todos en la que se discutió un plan de acción y el equipamiento con que pronto se reforzará a Junín para enfrentar la amenaza del Covid 19.

Tanto desde la dirección médica como desde la política manifestaron su conformidad con la ayuda comprometida.

"Recibimos en #Junín al ministro de infraestructura de la PBA @agussimone para avanzar en la planificación de obras en el HIGA, lo cual mejorará la infraestructura y aumentará la cantidad de camas para hacer frente a la pandemia", expresó en twitter el senador Gustavo Traverso.

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, publicó en la misma red social: "estuve en el Hospital Interzonal General de Agudos donde recibimos al Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Se avanzará en obras que permitan mejorar la infraestructura e incrementar la cantidad de camas para afrontar a la pandemia".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias